Procesos y servicios

Procesos confiables

La industria de la construcción históricamente ha sido un mercado muy competido, donde existen innumerables actores que participan activamente en el mismo. Diferenciarse es clave y necesario para lograr la sostenibilidad del negocio en el largo plazo.

La empresa ha evolucionado en la implantación de modelos que aseguran la calidad en todos los procesos de la organización, de acuerdo a los mejores estándares globales. El éxito de la gestión radica en el cumplimiento de todas las metas planteadas, basadas en la entera satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y alineadas a nuestros pilares estratégicos y valores organizacionales.

La calidad del servicio prestado es de vital importancia para nuestros clientes y, por ende, para la empresa. Es por ello que el cumplimiento de directrices y procedimientos es monitoreado con matrices de calidad SERVQUAL, índices de frecuencia y severidad, así como indicadores de velocidad, calidad de construcción, eficiencia operacional, satisfacción de nuestros clientes y la capacitación de nuestro capital humano.

Asimismo, contamos con políticas desarrolladas para la evaluación, control y renovación de nuestros equipos y maquinarias, con el fin de mantener tecnologías de producción innovadoras y eficientes que cumplan con los estándares globales requeridos.

Propuesta de valor

Nuestra propuesta de valor se basa en alcanzar altos estándares de calidad y cumplir con los plazos estipulados para la ejecución de los proyectos. Esto nos ha permitido crear una imagen confiable ante todos nuestros clientes y potenciales clientes.

Estudios de mercado realizados demuestran que nuestra empresa está siempre relacionada con la entera satisfacción de nuestros clientes en términos de calidad y confiabilidad del servicio prestado.

Servicios

DEMO Construcciones desarrolla actividades de contrataciones públicas y privadas para la gerencia y ejecución de construcciones de envergadura, así como el desarrollo y construcción de proyectos para conjuntos de viviendas y edificaciones residenciales y comerciales.

La empresa participa  específicamente en la ejecución de proyectos relacionados con las siguientes disciplinas:

Construcción de edificaciones de uso comercial, oficinas, industrias, hospitales, instituciones bancarias, edificaciones para uso residencial y macroproyectos de viviendas unifamilares.

Construcción de salas teatrales, auditorios y sedes de orquestas sinfónicas. Incluye el desarrollo y construcción de proyectos conceptualizados como obras artísticas, con las más estrictas especificaciones acústicas a nivel mundial. Abarcamos el diseño y construcción desde los cimientos hasta la finalización de la edificación, incluyendo la instalación equipos y materiales especializados para controlar sonido, iluminación profesional, mecánica teatral y movimiento. Asimismo, incluye la utilización e implementación de materiales y equipos especializados para lograr la acústica necesaria en distintas salas.

Obras de urbanismo,  vialidad y puentes.

Construcción de centrales hidroeléctricas, canalizaciones, sistemas de suministro de aguas blancas, sistemas de recolección de aguas servidas, sistemas de recolección de aguas de lluvias, acueductos, aguas servidas, instalación de centrales de bombeo, plantas de tratamiento y  construcción de gasoductos.

Sistemas de aire acondicionado; de ventilación; de extracción y de presurización, sistemas y centrales de detección de incendio y  sistemas de extinción de incendio.

Sistemas  de distribución en alta y baja tensión,   tableros de control,  sub-estaciones,  generadores eléctricos, sistemas  UPS, iluminación, fuerza, sistemas de data; sonido; audio; video; circuito cerrado de TV y sistemas de control de acceso.

Instalación y puesta en marcha de sistemas de instrumentación asociados a obras mecánicas y eléctricas, así como sistemas de automatización para edificaciones inteligentes.

Demoliciones por métodos convencionales y por voladura controlada.

En DEMO Construcciones buscamos continuamente diferenciarnos e identificar la forma de generar mayor beneficio para nuestros clientes, lo que implica un esfuerzo constante de  inversión en tecnología, y capacitación de nuestro recurso humano, así como de planificación estratégica, a fin de lograr la coordinación y fluidez en los  procesos centrales y medulares de la empresa.