Demo Construcciones llevó a cabo la construcción del Complejo Habitacional Ciudad Zamora, integrado en la “Gran Misión Vivienda Venezuela”. Se localiza en la ciudad de Zamora en Cúa y su extensión ocupa un área de 117.5 Ha.

El complejo consta de 174 edificios de 5 niveles, para un total de 3.480 unidades de vivienda. Además cuenta con equipamiento urbano (preescolares; educación primaria, secundaria y especial, centros de salud, parques, canchas de usos múltiples, instalaciones socio-culturales y comercios), así como una unidad industrial de producción de elementos prefabricados de concreto armado (paneles, losas alveolares pretensadas y otros elementos), necesarios para la construcción de las viviendas pertenecientes a la Misión.

Demo Construcciones realizó una alianza estratégica con Pilperca para ejecutar gran parte de las obras civiles necesarias para la construcción de este complejo. Esta alianza abarcó el apoyo de maquinarias y equipos de construcción, personal gerencial; técnico y administrativo, además de otros aportes que fueron necesarios para la ejecución de la obra.

La participación de Demo Construcciones incluyó la construcción de las losas de fundación para la ejecución de los edificios residenciales. También incluyó la construcción de los edificios de portería; administrativo; de apoyo a la producción; edificio social (5.000 m2) y la unidad industrial de producción de elementos prefabricados de concreto armado.

La construcción del Complejo Habitacional Ciudad Zamora incluyó la ejecución de las losas de fundación para la ejecución de los edificios residenciales. También incluyó la construcción de los edificios de portería; administrativo; de apoyo a la producción; edificio social (5.000 m2) y la unidad industrial de producción de elementos prefabricados de concreto armado. También se destaca el desarrollo y la ejecución del sistema de control de aguas de lluvia (drenajes); aguas servidas y aguas blancas, instalaciones eléctricas, cerramientos en fibrocemento, construcción de vías de acceso y de áreas exteriores.