Salas de ventas modulares de alto estándar

20 de junio del 2019

Demo Construcciones lanza con éxito salas de ventas modulares de alto estándar como nueva línea de negocio

A finales de 2018, Demo Construcciones en conjunto con Térmica Modular, también perteneciente al grupo Democorp, lanzó al mercado un nuevo concepto de salas de ventas modulares de alto estándar, ideales para inmobiliarias y tiendas POP UP. Entre sus principales características están su rápida instalación y la posibilidad de trasladarla entre diferentes proyectos. Al ser un producto modular se adapta a diferentes diseños y tamaños. 

Estas son algunas de las salas de ventas modulares de alto estándar entregadas:

Inmobilia


Empresa con más de 25 años de experiencia en el desarrollo, gestión y administración de viviendas, departamentos y oficinas, ya ha utilizado nuestras salas de ventas modulares de alto estándar en tres proyectos inmobiliarios: "Los Prunos, (Viña del Mar), "Santa Clara" (La Cisterna) y "Los Olmos" (Macul).

“El objeto de Inmobilia fue trasladar su diseño tradicional a lo modular para optimizar costos y tiempo, pero sin perder su característico diseño, explica Felipe Gallardo, gerente de proyectos de Térmica Modular.

Las salas de ventas de Inmobilia tienen un tamaño de 30 metros cuadrados y cuentan con un alto nivel de terminaciones: piso flotante, revestimiento interior de yeso cartón, fachada de vidrio con quiebra vista, puerta tipo Protex y gravillado exterior.

Lo Campino


Para su proyecto de edificios “Mirador del Carmen” de Huechuraba, la constructora e inmobiliaria Lo Campino, se decidió por una sala de ventas modular. Se trata de una sala de 60 metros cuadrados, con una terraza y un mirador en el segundo piso.

A pesar de su alta complejidad en diseño y nivel de terminaciones, la sala de ventas de Lo Campino, estuvo instalada en 2 meses.

Incluye terminaciones similares a los departamentos que estarán a la venta: piso de porcelanato, revestimiento interior de yeso cartón, quincho, muebles de cocina y de baño.

Sur Monte


Para sus proyectos “DelaBarra30” y “DelRio30”, inmobiliaria Surmonte adquirió dos salas de venta de 15 metros cuadrados cada una.

Los módulos fueron trasladados terminados en un 90% desde la planta y estuvieron operativas en cinco días.

Estas salas cuentan con baños, terminaciones interiores de yeso cartón y frente de vidrio con puerta tipo Protex.